Bitacora Travel Fair - Head Sponsors

Como muchos ya sabéis a estas alturas, estamos a poco mas de dos semanas de abrir las puertas del evento con el que vamos a celebrar por todo lo alto el primer año de Bitacora Viajera Travel Blog. 

Estamos trabajando muy duro para hacer de este un evento de referencia en Second Life, construyendo un sim que contara con representación de los 5 continentes, en un mismo lugar! De esta manera uniremos durante las dos semanas que durara el evento viajes, compras, diversión  música .. Esperamos que todos podáis visitarnos y así volver a ponernos a trabajar pronto en la edición de 2014! 

Queremos agradecer desde aquí a todos los participantes, Sponsors, Media Partners, Bloggers... por confiar en el evento y ayudarnos a trabajar con muchas ganas en esta celebración! 

Queremos especialmente dar las gracias a las importantes firmas que cuando les presentamos el proyecto no dudaron en ayudarnos siendo patrocinadores de cada uno de los continentes que podréis encontrar en el evento, desde aquí damos las gracias y os presentamos a los
Head Sponsors de Bitacora Travel Fair 2013. 



Como Head Sponsor de África encontrareis a Pure Poison


Encabezando la lista de firmas de América estará Vista Animations 


En Asia encontrareis a Egoisme 

Encabezando el continente Europeo podréis encontrar dos firmas hermanadas. Se trata de Delirum Style y Latreia 


Y en Oceania estará de Head Sponsor Ionic



En nuestra pagina web del evento podréis encontrar todas las firmas participantes por continente. En cuanto el sim este terminado en la web pondremos los LMs a cada uno de ellos, así que estar atentos a las novedades! 

Visitar la pagina web de Bitacora Travel Fair
Visita nuestra pagina de Facebook 




Goi

No hay comentarios:

Publicar un comentario