Aris Aris






Estas navidades tuvo lugar un Photo Contest en el que participe, en Aris Aris y ayer se celebro la gala de entrega de premios. Tuve la gran fortuna de hacerme con un tercer lugar, que es algo genial!! 

Quiero agradecer a todos, los que me votaron y los que no tambien, agradezco muchisimo el premio y por eso he querido celebrarlo en su hermoso Sim que animo a que visiteis ya que no os arrepentireis de ello!! 

No solo es buen lugar para hacer compras, también es una zona hermosa donde pasear, vamos, que es un sim completísimo!

Tiendas como ARIS ARIS , ARMONY , MONSHADOW, FREEDOM , SERENITY STYLE o THINKS I LIKE bien merecen un recorrido por la zona! 

Ademas he tenido la gran suerte de conocer a Ariadna Garrigus que me ha brindado la oportunidad de ser Blogger de sus marcas, lo cual me llena de orgullo! Así que pronto me veréis posteando sus cositas! (como el vestido que traigo, que pronto lo posteare en Fashiowl! 


Gracias a todos por una experiencia tan genial!! 









Goi

1 comentario:

  1. eiiii felicidadess lerdiss muakssss =)
    me llenas de orgullo y satisfacion ^^

    ResponderEliminar