Mischief Managed

Este es sin ningún genero de duda el mejor sim que me he encontrado nunca en Second Life, por eso el tratamiento que le daré sera especial al resto. 
Necesitaría días y días enteros para fotografiar todo lo que este sim ofrece, que es muchísimo . 
Haré un resumen de los lugares mas increíbles a mi parecer, aunque advierto que mis fotos jamas podrían hacer justicia a un lugar de esta calidad. 

Si eres fan de Harry Potter aquí te volverás totalmente loc@!!

Nada mas llegar deberás cruzar el muro para llegar a la estación donde podrás tomar el Hogwarts Express en el anden 9 3/4






El viaje en tren es realmente increíble!


Los exteriores de Hogwarts te dejaran sin palabras, están cuidados todos los detalles, en los jardines que rodean el castillo así como los accesos! Impresionante! 





Los interiores son absolutamente impactantes, recreando a la perfección los escenarios de las películas. Increíble el acceso a las habitaciones con la galería de cuadros, los pasillos, cada rincón , cada detalle esta cuidado y recreado perfectamente!






Paseando por el castillo encontraras rincones impresionantes. Los puentes son geniales! Así como la zona del hospital, las aulas, las torres, el comedor...










Sin ninguna duda y creo que estaréis de acuerdo, este es un sim 5 estrellas, aunque es un sim de RP. Hasta ahora solo se había abierto al publico muy pocos días , para bloggers (o al menos esa es la información que me han facilitado) pero desde ahora y hasta nuevo aviso permanecerá abierto al publico los lunes. 


Pero es muy importante para que esto siga siendo así que los que acudáis a visitarlo respetéis el RP. Acudáis debidamente vestidos (hay uniformes free en el punto de caída) así como deberéis ir debidamente identificados como observadores (también en el punto de caída podréis comprar el tag gratuito). Pasear sin molestar y tratar de evitar las zonas en las que estés llevando a cabo alguna escena. 














Goi

No hay comentarios:

Publicar un comentario